Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De la playa a las colchonetas

Pacheta continúa organizando entrenamientos distendidos en la recta final de la temporada una vez conseguido el objetivo

Los jugadores del Elche, ayer, disfrutando en las colchonetas. matías segarra

Pacheta sigue con los entrenamientos distendidos para la plantilla en la recta final de la temporada y una vez que el Elche ha conseguido el objetivo de la permanencia.

Si la semana pasada se llevó a los futbolistas a la playa, ayer tocó el turno de un «Street Jump», donde los jugadores disfrutaron como niños saltando en las colchonetas y realizando juegos como tiros a canasta.

Fue una sesión de trabajo diferente en la que dejaron a un lado el estrés de una larga y dura campaña y en la diversión fue la nota dominante. Además, se volvió a demostrar el buen ambiente que reina en el vestuario franjiverde, que está resultando clave para lograr los objetivos del ascenso la pasada campaña y la salvación en la actual.

Además, el cuerpo técnico también participó en los distintos juegos y, con Pacheta a la cabeza, fueron unos más dentro del grupo. El entrenamiento duró poco más de una hora y tras la sesión los jugadores regresaron al estadio Martínez Valero para darse masaje y poner las piernas a punto de cara al partido del próximo domingo (20 horas) ante el Deportivo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats