30 de mayo de 2019
30.05.2019

El Elche despedirá la Liga en Málaga el sábado 8 de junio

El encuentro en el estadio de La Rosaleda dará comienzo a las ocho y media de la tarde

30.05.2019 | 12:46
Horarios de la última jornada de Liga

El Elche Club de Fútbol disputará su último encuentro de LaLiga 1/2/3 2018-2019 el sábado 8 de junio, a partir de las ocho y media de la tarde, en el estadio de La Rosaleda de Málaga frente al conjunto andaluz.

Los malagueños están intentando clasificarse para el «play-off» de ascenso y será un choque trascendental para los andaluces. Los mismo ocurre con el choque de este próximo domingo (20 horas), en el Martínez Valero contra el Deportivo de la Coruña.

El Elche, con los deberes hechos, se va a convertir en unos de los jueces en la lucha por el ascenso y se va a enfrentar en los dos últimos envites a dos equipos históricos en apuros que tienen como único objetivo el retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Pacheta quiere aprovechar estos dos últimos encuentros para dar algunos minutos a los jugadores que menos oportunidades han tenido en la presente temporada. El portero suplente José Juan, que no ha disputado ningún partido desde la llegada de Edgar Badía, tiene muchas opciones de jugar ambos envites

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook