Los abonados del Elche Club de Fútbol que no sacaron su carnet Premium a principios de temporada tendrán que pasar por taquilla y pagar una entrada a precio reducido para el encuentro del próximo domingo (20 horas) frente al Deportivo de La Coruña en el estadio Martínez Valero. El club ilicitano dio la posibilidad a sus aficionados de pagar el suplemento de las dos jornadas económicas y del partido de la Copa de Rey cuando adquirieron su abono. Más de 10.000 de los 13.500 abonados que tiene la entidad franjiverde se adherieron a esta opción, por lo que será una pequeña parte la tenga que pagar para el último encuentro como local.

Los abonados Premium tendrán el acceso gratuito y el resto tendrán que pagar un suplementocomo recogía la campaña de abonos. En la modalidad de Adultos, será 20 euros en Tribuna, 12 en Preferencia y 8 en Fondos y Curvas. El Especial y Juvenil, 10 euros en Tribuna, 5 en Preferencia y 3 en Fondos y Curvas. Y los abonados infantiles, 3 euros en cualquier parte del campo.

Para el público general, los precios son los habituales de toda la temporada: Fondos y Curvas:15 euros (adulto); 5 euros (juvenil e infantil). Preferencia: 25 euros (adulto); 10 euros (juvenil); 5 euros (infantil). Tribuna: 40 euros (adulto); 15 euros (juvenil); 5 euros (infantil).

Las entradas se ponen a la venta a partir del martes a las diez de la mañana en las oficinas del estadio Martínez Valero. El horario de venta es de martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas (oficinas estadio Martínez Valero). El sábado estará cerrado y el domingo, día del encuentro frente al Deportivo de La Coruña se podrán adquirir, a partir de las seis de la tarde, dos horas antes del partido, en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

El club ilicitano espera una buena respuesta de la afición para despedir una temporada en la que el Elche ha conseguido el objetivo de la permanencia con antelación y ha completado una buena campaña después del ascenso del año pasado.