24 de mayo de 2019
24.05.2019

Pacheta tendrá voz en los fichajes y en las bajas y Mantecón supervisará la cantera

La comisión deportiva consensuará todos los movimientos con la misión de realizar un trabajo en equipo - Mantecón supervisará la cantera

23.05.2019 | 22:47

El director deportivo, Nico Rodríguez, tiene clara cual debe ser la forma de trabajar en el área deportiva y no es otra que el trabajo en equipo. Pacheta tendrá voz a la hora de decidir las bajas y las altas en la plantilla.

«Lleva año y medio aquí y es quien mejor conoce a los jugadores. Siempre he dicho que íbamos a realizar un trabajo en equipo y llegar a conclusiones, pero va a ser fácil porque tenemos las mismas ideas», señaló el responsable del área deportiva.

Nico, Mantecón y Dani Carmona serán los encargados de buscar futbolistas y, posteriormente, lo pondrán en común con el entrenador para dé su visto bueno.

Una labor similar se desarrollará en el fútbol base. Jesús García continuará como director de la cantera y su trabajo será supervisado por Mantecón. El objetivo de la entidad franjiverde también es intentar aumentar el equipo de trabajo en categorías inferiores con una persona que realice las funciones de administración y otra que ejerza como coordinar y ayude a García, que hasta ahora se encontraba bastante solo y necesita ayuda.

Acciari, Chema y Sempere


Una vez cerrada la renovación de Pacheta, ahora hay que afrontar las de sus ayudantes. El entrenador va a decidir quién va a formar su equipo de trabajo y, salvo sorpresa, será el mismo de las dos últimas temporadas, con José Luis Acciari como segundo entrenador, Chema Monzón como ayudante, ojeador de rivales y mano derecha del técnico de la primera plantilla, y Manolo Sempere como preparador físico.

En el club asegura que el preparador tiene total libertad para formar su grupo de ayudantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook