Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Celebración de la permanencia en la playa

La plantilla del Elche disfruta de un entrenamiento lúdico a la orilla del mar con juegos, risas y mucha diversión una vez conseguido el objetivo

Celebración de la permanencia en la playa

Los futbolistas del Elche cambiaron ayer el césped del campo anexo y del Martínez Valero y el gimnasio por la arena de la playa del Tamarit. Los jugadores franjiverdes celebraron la permanencia en Segunda División con un entrenamiento lúdico a la orilla del mar en el que los juegos, las risas y la diversión fueron los protagonistas, una vez logrado el objetivo de la temporada.

Pacheta quiso variar la rutina habitual de trabajo y decidió que la plantilla tuviera una sesión distendida en la que destacó el buen ambiente que reina en el vestuario franjiverde y que ha sido una de las claves del éxito de la actual campaña.

Los futbolistas dejaron a un lado las botas y disfrutaron de partidillos sobre la arena con pelotas grandes y algún que otro ejercicio físico para no descuidar la forma porque todavía restan tres encuentros para finalizar la competición.

Después de hora y media de sesión, algunos jugadores, incluso, se atrevieron a darse un chapuzón antes de regresar al estadio Martínez Valero.

El cuerpo técnico, aprovechando la cercanía de la playa, suelen preparar este tipo de entrenamientos al menos dos veces durante la temporada, una en verano y otra en la última parte de la Liga siempre y cuando no haya puntos importantes en juego.

Manuel Sánchez y José Juan

Los únicos ausentes en la sesión fueron Manuel Sánchez y José Juan. El centrocampista se quedó en el gimnasio trabajando con los recuperadores debido a unas molestias musculares que lo dejaron fuera de la convocatoria en el último encuentro frente al Tenerife. Una situación que puede llevarle a descansar también esta semana para no arriesgar y que los problemas remitan. De todas formas, hoy está previsto que se incorpore al grupo.

Por su parte, el portero, con permiso del club, tampoco acudió al entrenamiento debido a un asunto familiar.

Gonzalo Villar ya se ha recuperado de los problemas en la rodilla que le impidieron estar frente al Tenerife y estará disponible para el choque del domingo (16 horas) en Tarragona frente al Nàstic.

El canterano Nacho Ramón, que apunta a entrar en la convocatoria y tiene muchas posibilidades de debutar con el primer equipo, ha estado presente en el entrenamiento en la playa del Tamarit y es uno más en la dinámica del primer equipo.

Hoy vuelve la seriedad

Después de la jornada lúdica de ayer, hoy volverá la seriedad porque Pacheta no quiere ningún tipo de relajación. La plantilla del Elche llevará a cabo la sesión de hoy a puerta cerrada para preparar el choque en tierras catalanas. El técnico franjiverde realizará, como mínimo, dos cambios porque Nino y Karim Azamoum son baja al tener que cumplir un partido de sanción por tarjetas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats