22 de mayo de 2019
22.05.2019

El Elche hace oficial la renovación de Pacheta

El técnico franjiverde continuará una temporada más al frente del conjunto ilicitano

22.05.2019 | 14:21
Pacheta, durante un entrenamiento en el campo anexo

Pacheta entrenará al Elche la próxima temporada. El club ilicitano ha hecho oficial la renovación del técnico franjiverde este miércoles al mediodía y el preparador burgalés seguirá un año más en el club ilicitano. El director deportivo del club ilicitano, Nico Rodríguez, que ha llevado de forma unipersonal las negociaciones con el representante del técnico, Luis Alonso, y tras un tira y afloja, han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato una campaña más y continúe al frente del primer equipo franjiverde.

La voluntad de ambas partes ha sido primordial para el entendimiento. Como es normal en una negociación, ambas partes han tenido que ceder, principalmente en el tema económico, y se ha llegado a ese principio de acuerdo con un término medio, como estaba previsto. La diferencia giraba entorno a los 100.000 euros y, al final, el preparador burgalés verá cumplido su deseo de mejorar sus emolumentos y el club ilicitano se asegura un técnico que ha sido el artífice de los éxitos de las dos últimas temporadas como el ascenso a Segunda y la permanencia con cinco jornadas de antelación.

Junto a Pacheta también está previsto que sigan José Luis Acciari como segundo entrenador, Chema Monzón, que es la mano derecho del entrenador del Elche, y el preparador físico Manolo Sempere. Desde la entidad franjiverde quieren ser cautos y no quieren ratificar en el acuerdo hasta que no esté firmado, pero reconocen que está muy próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook