El Elche Club de Fútbol-Deportivo de La Coruña se disputará el domingo 2 de junio, a las ocho de la tarde, en el estadio Martínez Valero. LaLiga ha fijado en horario unificado todos los partidos de la penúltima jornada del campeonato en los que hay equipos que están luchando por algún objetivo, tanto por arriba como por abajo. Los gallegos tratar de clasificarse para el "play-off" de ascenso y actualmente ocupan la séptima posición.

Será el último encuentro de la temporada en el estadio Martínez Valero, ya que el conjunto ilicitano cerrará la Liga la segunda semana de junio en el estadio de La Roselada de Málaga. Los malagueños también están luchando por el ascenso y ese encuentro, casi con toda seguridad, también tendrá horario unificado.

El horario del Elche-Deportivo no es el mejor para que los aficionados acudan al encuentro, ya que un domingo y ya cerca de verano invita más a ir a la playa o al campo, toda vez que el equipo franjiverde tiene ya asegurada la permanencia y los puntos no tienen mucha importancia.