Iván Sánchez asegura, después de que el Elche Club de Fútbol haya llegado a los 53 puntos y haya asegurado de forma matemática la permanencia tras la goleada del pasado sábado contra el Tenerife, que la temporada del conjunto ilicitano está siendo "buenísima". "Estamos muy contentos, por el grupo, el cuerpo técnico, la gente que trabaja en el club, pero, sobre todo, por la afición, que es la que más se lo merece en estos momentos".

El extremo franjiverde reconoce que no ha sido fácil. "Veníamos de Segunda B y sabíamos que iba a ser una temporada difícil, con muchas dificultades, como se demostró en la primera vuelta". Pero destaca que "en la segunda parte del campeonato nos recompusimos y hemos alcanzado el objetivo".

El jugador jienense admite, al igual que han hecho otros compañeros, que en el vestuario existía cierta ganas de "vendetta" después de la goleada sufrida en Almería (5-3). "Ya comentamos durante la semana que nos quedaban cuatro partidos y que el partido contra el Tenerife lo teníamos que jugar como si fuera una final, porque se lo debíamos a la afición". Y asegura que los tres encuentros que restan para finalizar la Liga (Nàstic de Tarragoa, Deportivo y Málaga) van a seguir saliendo "a muerte".

Sobre el choque del Tenerife indica que "sabíamos que jugábamos contra un equipo con jugadores muy buenos y que se juegan mucho. El equipo hizo un buen trabajó, que es lo que debíamos hacer y hasta final de temporada debemos darlo todo como hicimos el sábado", insiste.

¿