El Elche Club de Fútbol y especialmente los responsables de la cantera, con el director del fútbol base, Jesús García, a la cabeza han querido realizar un homenaje y un reconocimiento a Simón Miravete Agudo, que llevar cerca de 30 años colaborando con el club ilicitano y ejerciendo de delegado de los distintos equipos de las categorías inferiores.

El pasado sábado, antes del encuentro contra el Tenerife, el presidente de la entidad franjiverde, Diego García, le entregó una placa conmemorativa y, posteriormente, Simón saltó al terreno de juego del estadio Martínez Valero, junto a los componentes del equipo Cadete Brave, que se ha proclamado campeón de su Liga. El veterano delegado de 68 años recibió de manos de Jesús García una camiseta del Elche con su nombre y el número 1 y recibió el aplauso de la grada.

Simón Miravete es una persona muy querida en el club ilicitano, principalmente por todos los chavales del fútbol base. Ha ejercido de delegado en numerosos equipos y épocas de juveniles y filial. Siempre ha estado dispuesto a apoyar en todo lo que ha sido necesario, incluso, en alguna ocasión, también ha sido delegado de campo del primer equipo en el Martínez Valero.

A sus 68 años, Miravete asegura que todavía le que cuerda para rato y que va a seguir desempeñando las funciones de delegado. Su buen trato con los árbitros le han permitido tener también muchos amigos en el estamento arbitral.