19 de mayo de 2019
19.05.2019

Nino y Karim descansarán frente al Nàstic

El capitán y el centrocampista vieron la quinta tarjeta contra el Tenerife y tendrán que cumplir sanción

19.05.2019 | 17:53
Nino, durante el partido contra el Tenerife

Nino y Karim Azamoum no jugarán el siguiente partido del Elche Club de Fútbol que le enfrentará el próximo domingo 26 de mayo, a las cuatro de la tarde, en el Nou Estadi de Tarragona, frente al ya descendido Nàstic. El capitán y el centrocampista franco-argelino vieron el pasado sábado contra el Tenerife la quinta cartulina amarilla y tendrán que cumplir sanción.

Las ausencias del delantero y del centrocampista no será ningún contratiempo para Pacheta porque el conjunto ilicitano suma 53 puntos y tiene la permanencia matemáticamente asegurada. Carlos Castro se perfila como sustituto de Nino y el puesto de Karim como pivote defensivo lo pueden ocupar Xavi Torres o Manuel Sánchez, quien no se vistió de corto ante los tinerfeños. 

Descanso hasta el martes por la tarde
El técnico franjiverde ha concedido casi tres días de descanso a su plantilla que no volverá a los entrenamientos hasta el martes a las seis de la tarde. Con la salvación certificada, el entrenador del Elche podría dar oportunidades en los tres últimos partidos a algunos de los futbolistas menos habituales. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook