La cantera del Elche Club de Fútbol continúa estando de enhorabuena. Si el pasado lunes se conocía la convocatoria de César Moreno con la Selección Española sub'18 para disputar el torneo "Slovakia Cup", que se disputa del 20 al 24 de mayo, este fin de semana los cadetes Javi Navarro y Diego de Pedro van a jugar la Fase Final del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'16 que va a tener lugar en el estadio Pedro Sancho del Centro Deportivo Puente Santiago de Zaragoza.

Tanto Javi Navarro como De Pedro van a formar parte del combinado de la Selección Valenciana. Javi Navarro nació en 2004, tiene 15 años, juega de mediocentro y esta misma temporada ha sido internacional con la Selección Española sub'15. A pesar de ser cadete de primer año ha disputado toda la temporada con el Cadete A de Liga Autonómica, en el que normalmente juegan los de segundo año. Por su parte, Diego de Pedro es un extremo izquierdo con una enorme zancada. Nació en 2003, tiene 16 años y juega también en el Cadete A del Elche.

La Fase Final del Campeonato de España comienza este viernes 17 de mayo y se prolongará hasta el domingo. El viernes se disputarán las semifinales que enfrentarán a Canarias y Andalucía (10 horas) y a la Selección Valenciana y a Aragón (12 horas). La final tendrá lugar el domingo, a las once y media de la mañana.