El Ilicitano pondrá punto y final a la temporada en el grupo VI de Tercera División este domingo, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero, recibiendo al Rayo Ibense. El filial del Elche Club de Fútbol va a aprovechar que el primer equipo juega el sábado para finalizar la Liga en el estadio.

El conjunto de Sergio Pelegrín ya tiene conseguida matemáticamente la salvación después de su brillante victoria (0-2) del pasado domingo en el campo del "gallito" Olímpic de Xativa, que con su derrota no ha podido asegurar su presencia en el "play-off" de ascenso a Segunda División B. El técnico del Ilicitano aprovechará el encuentro para intentar dar minutos a los jugadores que menos minutos han tenido a lo largo de la temporada y que han entrenando bien dando competitividad a la plantilla.

Por su parte, el Rayo Ibense se juega la vida, ya que está en puestos de descenso y está obligado a ganar y esperar que el Acero pierda en su feudo contra el Crevillente Deportivo, que también tiene que vencer para apurar sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso.