Otra de las incógnitas que quedan por resolver es la decisión de Nino para la temporada. El capitán del Elche, que cumplirá 39 años el próximo 10 de junio, asegura que la tiene tomada, pero no la quiere desvelar todavía, aunque su intención es comunicarla en los próximos días.

Finaliza contrato el 30 de junio y en el club ilicitano esperan que continúe una campaña más y le han dado total libertad al futbolista de Vera para decida. La entidad franjiverde no va a poner ninguna pega y el acuerdo económico para ampliar su vinculación con la entidad franjiverde tampoco debe ser un problema.

Viendo el rendimiento de Nino en los últimos partidos y las palabras de sus compañeros que conviven con él todos los días en el vestuario, todo hace indicar que va a seguir una temporada más y acabar su carrera con 40 años.

Además, el delantero, que es el futbolista que más veces a vestido la camiseta del Elche a lo largo de su historia, con 405 partidos, tiene en su mano el único récord que le falta: superar a Pierita (130) como máximo goleador de la historia del club ilicitano. En estos momentos, el capitán lleva 125 y está a solo cinco. En los cuatro partidos que restan, parece complicado que lo pueda conseguir. Pero si renueva una temporada más, seguro que lo logra. Además, una de las espinas que tiene clavadas Nino es no haber ascendido con el Elche a Primera. Y sería otro reto para la próxima campaña.