13 de mayo de 2019
13.05.2019

Gonzalo Villar: "Note buenas sensaciones después de cuatro meses sin jugar"

El joven centrocampista del Elche reapareció el pasado domingo en Almería tras su lesión

13.05.2019 | 13:58
Gonzalo Villar felicita a Nacho Gil tras el primer gol en Almería

Gonzalo Villar volvió a disfrutar de minutos en un partido oficial el pasado domingo en Almería después de cuatro meses sin poder hacerlo por una lesión de rodilla. El joven centrocampista murciano destaca que "a nivel personal noté buenas sensaciones y estoy contento de haber jugador después de cuatro meses. El equipo compitió hasta el último minuto y me quedó con una sensación agridulce porque perdimos".

El canterano se vio "bien". "Me sentí cómodo y el cambio fue decisión del entrenador y no lo pedí ni estaba cansado. Las sensaciones fueron buenas, tanto a nivel físico, me esperaba más cansado, como a nivel técnico y de balón. Me encontré bastante bien y, ahora, tengo que seguir r entrenando fuerte para ver si el entrenador me da más oportunidades para ayudar el equipo".

El futbolista franjiverde asegura que "no tengo una explicación muy clara" a lo ocurrido en el estadio Juegos Mediterráneo tras dejarse remontar un 0-2. "Empezamos muy bien, pero en un par de despistes nos empataron y luego en un penalti que el árbitro no iba a pitar y al final lo pitó, y sin saber qué pasó, se pusieron 3-2. A pesar de que luego llegó el el 4-2 luchamos hasta el final".

Gonzalo Villar descarta que el conjunto ilicitano se confirmara con la ventaja en el marcador. "Yo no diría conformar, porque nosotros no nos conformamos nunca. Pero es verdad que con el 0-2 el Almería dio un paso adelante al tener que remontar. Ya lo vimos en Champions. Cuando encuentras un gol tan rápido, se dan las remontadas. Son cosas que debemos corregir y tener más poso y determinación. Pudimos hacer el tercer gol en alguna contra" Y también descarta relajación. "No diría relajación. Pero sí vimos un partido de más goles e intentamos que no se notara. Puede que algún momento se notara, pero no por insistencia del entrenador ni de los jugadores. Ha sido algo más de que se dio el partido así, no por relajación nuestra".

Sobre si la plantilla tiene más la cabeza en la siguiente temporada y en el próximo partido indica que "Quedan cuatro partidos todavía de esta temporada y hay que conseguir los tres puntos frente al Tenerife para que el objetivo sea matemático". Por último, reconoce que, inconscientemente, que cuando hay más en juego sales más motivado y pudo notarse en Almería. "O sales enchufado o se puede notar que el otro equipo se juega la vida y quizás tú te juegas un pelín menos. Debemos concentrarnos para morir en el campo el sábado contra el Tenerife", advierte el centrocampista murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook