Pacheta no quiere ningún tipo de relajación y cambio de hábito a pesar de que el Elche Club de Fútbol ha llegado a los 50 puntos y tiene la permanencia asegurada. El técnico franjiverde no quiere dar ningún tipo de pistas y, al igual que ha ocurrido a lo largo de toda la temporada, continúa entrenando dos sesiones a la semana a puerta cerrada. Una de ellas ha sido este jueves.

El preparador burgalés pretende que sus futbolistas continúen afrontando los encuentros con la máxima tensión y como la vida le fuera en ello con la intención de finalizar la Liga lo más alto posible en la clasificación. Eso sí, Pacheta tiene intención de realizar varios cambios en el once inicial con respecto al que viene jugando últimamente.

Uno de ellos será obligado debido a la baja por acumulación de tarjetas de Javi Flores. La ausencia del cordobés le puede abrir las puertas para volver a jugar a Gonzalo Villar, quien no lo hace desde que se lesionó el pasado 4 de enero en Tenerife y que le obligó a pasar por el quirófano. Además, también es baja el central Dani Calvo, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo. Por su parte, Nacho Gil y Jesús Olmo ya están recuperados de sus respectivas lesionaes.