09 de mayo de 2019
09.05.2019

El Elche jugará en Tarragona el día de las elecciones municipales a las cuatro de la tarde

El partido de la jornada 40 ha sido fijado para el domingo 26 de mayo

09.05.2019 | 17:10
Horarios de la jornada 40 de LaLiga 1/2/3

El Elche Club de Fútbol volverá a disputar un partido coincidiendo con jornada electoral. Si el pasado 28 de abril jugó en Gijón frente al Sporting, el 26 de mayo, día de los comicios municipales y europeos, le tocará rendir visita a Tarragona. El encuentro correspondiente a la jornada 40 frente al Nàstic de Tarragona ha sido fijado para ese domingo 26 de mayo a las cuatro de la tarde, en el Nou Estadi de la capital catalana.

De esta forma, los componentes de la expedición franjiverde, al igual que sucedió con las elecciones generales y autonómicas, tendrán que votar por correo. El partido será un tanto descafeinado porque el cuadro tarraconense no se juega nada y ya está matemáticamente descendido a Segunda División B, mientras que el Elche tiene la salvación virtualmente asegurada.

Antes del choque en Tarragona, los franjiverdes juegan este domingo 12 de mayo, a las 12 del mediodía, en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, mientras que la próxima semana, el sábado 19 de mayo, a las ocho y media de la tarde, recibirán al Tenerife en el estadio Martínez Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook