La plantilla del Elche Club de Fútbol ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso. La única ausencia en la sesión de trabajo ha sido la del central Dani Calvo, quien sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en Gijón frente Sporting. El cuerpo médico no lo quiere forzar y esperará una semana más para poder reaparecer.

El susto de la mañana lo ha protagonizado Gonzalo Villar quien en la recta final del encuentrenamiento ha sufrido un mal gesto en la rodilla de la que fue operada en el mes de enero, aunque ha podido completar el trabajo. Al final del entrenamiento ha estado hablando con el jefe de los servicios médicos, el doctor César Quesada, que le ha estado mirando la rodilla. En principio todo ha quedado en un susto y no debe tener poblemas para estar a disposición de

Pacheta de cara al encuentro del próximo domingo (12 horas), en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. Además, tiene muchas posibilidades de estar en el once inicial debido a la ausencia de Javi Flores, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, como estaba previsto, tanto Nacho Gil como Jesús Olmo se han unido al grupo y ha realizado toda la sesión junto al resto de sus compañeros. El extremo valenciano y el central también están disponibles para viajar a tierras andaluzas, aunque a Olmo se le ha visto falto de ritmo. No obstante, tiene todo lo que resta de semana para ponerse a punto.