El Elche Club de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción para la VIII edición del Campus para niños y niñas que cada verano organiza el club ilicitano. Bajo la batuta de profesionales titulados y con experiencia y de la metodología del fútbol base de la entidad franjiverde, los más pequeños aprenderán a mejorar la técnica futbolística, pero, sobre todo, a pasarlo bien en un ambiente de respeto, compañerismo y deportividad.

Este año, el campus del Elche se llevará a cabo entre el 1 de julio y el 2 de agosto y los niños y niñas podrán inscribirse desde una semana a cinco. Habrá diez sesiones semanales de técnico-táctica, con entrenamientos específicos para porteros. Además, los participantes realizarán actividades acuáticas, excursiones a la playa, talleres de ámbito socio-educativo y recibirán la visita de jugadores y entrenadores de la primera plantilla.

Los precios son: una semana: 150 euros, dos 200, tres 230, cuatro 250 y cinco 270. Habrá descuentos del 10% para el abono de la temporada 2019-2020 para familiares directos de los niños y niñas inscritos, el 10% a partir del segundo hermano inscrito y del 50% a partir del tercero, siempre y cuando las inscripciones se realicen para cuatro semanas o más. La inscripción también incluye dos equipaciones de pantalón y camiseta, almuerzo diario de fruta y barrita de chocolate, agua y todas las actividades paralelas.

Los interesados se pueden apuntar en las oficinas del estadio Martínez Valero de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Más información en el correo electrónico campus@elchecf.es y en el teléfono 96 661 45 50.