El nuevo director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ha tenido un fin de semana muy intenso, como es normal en su cargo. Desde el martes que llegó al Martínez Valero se está poniendo al día de la situación contractual de los futbolistas de la primera plantilla y conociendo las infraestructuras del club y las formas de trabajar que ha tenido hasta ahora. Con Sergio Mantecón y Dani Carmona han analizado todo y ya está al corriente de la mayoría de las cosas.

Desde el primer día también ha tenido una relación muy fluida con Pacheta y el pasado domingo por la mañana ambos estuvieron siguiendo en directo el partido del filial en el que el Ilicitano se impuso (6-2) al colista Paiporta y sumó tres puntos importantes en su lucha por la permanencia en Tercera División. El delantero Nacho Ramón, que entrena habitualmente con el primer equipo y es uno de los ojos derecho de Pacheta, marcó tres goles y Nico tuvo la oportunidad de conocer las virtudes del canterano de boca del técnico de la primera plantilla.

El domingo por la tarde, el nuevo director deportivo estuvo antes del partido en el césped junto a Pacheta y, posteriormente, subió al palco para ver el encuentro contra el Rayo Majadahonda junto al máximo accionista, José Sepulcre.