Karim Azamoum se ha unido al portero Edgar Badía en la lista de jugadores apercibidos de sanción de la plantilla del Elche Club de Fútbol. El centrocampista franco-argelino vio frente al Rayo Majadahonda su cuarta cartulina amarilla y se ve otra en el encuentro del próximo domingo (12 horas) en Almería se perderá el siguiente partido en el Martínez Valero contra el Tenerife. En la misma situación se encuentra el guardameta franjiverde, que arrastra cuatro cartulinas desde hace varias jornadas.

El hecho de haber logrado los 50 puntos y tener la permanencia asegurada hacen que esta situación no sea preocupante para Pachete. En el caso de Karim, el técnico franjiverde tiene a Manuel Sánchez y a Xavi Torres para ocupar su puesto como pivote defensivo por lo que no sería un problema. Por su parte, Edgar Badía podría descansar algún partido para darle la oportunidad a José Juan, que no ha tenido una temporada difícil, en la que comenzó jugando y, posteriormente, perdió el puesto con Francis Uzoho y con la llegada del meta catalán perdió totalmente sus opciones.

Para el encuentro de esta semana en el estadio Juegos del Mediterráneo es baja Javi Flores, que debe cumplir sanción por acumulación de cinco tarjetas.