Yacine Qasmi consiguió frente al Rayo Majadahonda su segundo gol de la temporada y el primero en el estadio Martínez Valero. El delantero franco-marroquí señala que se siente "contento, sobre todo por la victoria y el trabajo del equipo. Con este triunfo, conseguimos la permanencia virtual y tres puntos ante nuestra afición, que nos animó mucho y se lo agradecemos".

El delantero del Elche Club de Fútbol asegura que no estaba obsesionado con el gol, a pesar de que le estaba costando. "Obsesión no tenía, pero es verdad que soy delantero y me gusta el marcar goles. Pero siempre valoro más la victoria del equipo que marcar. En esta ocasión pude hacer doblete: marcar y que el equipo ganase. Por eso lo estoy disfrutando más".

Yacine recuerda que la victoria contra el Rayo Majadahonda no fue fácil. "Sabíamos que era un rival que jugaba bien y lo demostraron. Nosotros estuvimos más acertados en las dos áreas y eso nos permitió conseguir el triunfo".

De cara a los cinco partidos que restan para finalizar la competición, el atacante franjiverde sólo piensa en seguir ganando, a pesar de que el objetivo de la permanencia está conseguido. "Vamos a intentar sumar el máximo de puntos posibles. Somos el Elche y no podemos salir a los campos a pasearnos. Hay que respetar a los contrarios y hay muchos que se están jugando cosas. Conociendo al míster, seguro que va a ser una mini liga para nosotros para intentar sacar el máximo de puntos posibles".

El exjugador del Melilla está cumpliendo con las expectativas y su trabajo está siendo reconocido con la afición que ya lo tiene como uno de sus ídolos. Yacine reconoce que está "contento", pero afirma que "siempre se puede hacer más. Esta temporada está siendo de aclimatación para mí. Para ser mi debut en Segunda División, estoy bastante satisfecho. Con la confianza de los compañeros, el club y el míster intento hacerlo bien en el bampo. De momento estoy contento, pero siempre hay margen de mejora".

Por último, el delantero se une también a la petición de renovación de Pacheta. "Estamos a muerte con él. Pero su continuidad no es cosa nuestra, sino para la gente que dirige el club. Estamos contentos, estamos trabajando y cuanto más gente siga en este equipo más contentos estaremos".