06 de mayo de 2019
06.05.2019

Javi Flores será baja en Almería por sanción

El centrocampista vio frente al Rayo Majadahonda su quinta cartulina amarilla

06.05.2019 | 14:02
Javi Flores, durante el partido del pasado domingo contra el Rayo Majadahonda

Javi Flores será baja en el encuentro del próximo domingo (12 horas), en el estadio Juegos del Mediterráneo frente al Almería. El centrocampista franjiverde vio en la recta final del encuentro contra el Rayo Majadahonda su quinta cartulina amarilla y deberá cumplir ciclo. Afortunadamente la ausencia del futbolista cordobés no va a ser un contratiempo importante porque el Elche Club de Fútbol ha alcanzado los 50 puntos y tiene la permanencia asegurada. 

La ausencia de Javi Flores podría ser ocupada por Gonzalo Villar al que Pacheta le quiere dar la oportunidad y está deseoso de tener minutos después de mucho tiempo lesionado. 

Para el choque en tierras andaluzas, el técnico franjiverde podría recuperar a Nacho Gil, que está ya prácticamente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió hace más de un mes en el partido contra el Cordóba. Por su parte, Dani Calvo podría llegar a tiempo, pero no se le va a forzar y seguramente se espere una semana más para que se recupere bien de su esguince en el tobillo. Olmo también podría recuperarse a tiempo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook