Pacheta prácticamente ha descartado a Olmo para el encuentro de mañana ante el Rayo Majadahonda por sus problemas musculares que le han impedido entrenar esta semana. «Karim Azamoum está disponible, Olmo está prácticamente descartado y Nacho Gil está casi en condiciones de volver», informó el técnico del Elche sobre la disponibilidad de sus jugadores para el encuentro.

El guardameta Edgar Badía se llevó un susto durante el entrenamiento por un fuerte pelotazo en la nariz que lo dejó unos minutos tendido sobre el césped. Al final se pudo levantar y todo quedó en anécdota.

Dani Calvo y Nacho Gil son bajas seguras para el partido a las que se añadirá la de Olmo. Pacheta presentará la misma alineación con la duda de Tekio o Alexander en el lateral derecho.

Por otra parte, el Rayo Majadahonda viajará a Elche sin su máximo goleador Aitor Ruibal. Una vez finalizado el partido ante el Cádiz CF, el jugador comenzó a sentir unas molestias en su pierna derecha. Después de realizarle las pertinentes pruebas médicas y de obtener los resultados, los médicos le diagnosticaron «una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda». El futbolista se perderá como mínimo el partido de este domingo ante el Elche.

Con sus 11 goles, ocupa la séptima posición en la tabla de máximos goleadores de Segunda, empatado con Lago Junior (Mallorca), Bela (Albacete), Juan Villar (Osasuna) y Piovaccari (Córdoba). La baja del '19' del Majadahonda le deja abierta las puertas de la delantera a Manu del Moral, que tras marcar en la pasada jornada optaba a volver a la titularidad.