La plantilla del Elche Club de Fútbol ha realizado este jueves una nueva sesión de entrenamiento que ha sido a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero. Pacheta, como es habitual, no quiere dar pistas de cara al encuentro del próximo domingo (18 horas) frente al Rayo Majadahonda. El preparador franjiverde ha dispuesto de un partidillo en el que ha probado el posible once inicial y distintas alternativas.

En principio no se prevén cambios con respecto al equipo titular que viene jugando en los últimos partidos. Dani Calvo, por sanción y lesión; y Nacho Gil, por lesión, son bajas. Por su parte, Karim Azamoum, quien no disputó el último partido en Gijón, está ya recuperado. Quien continúa sin ejercitarse con el grupo es el central Jesús Olmo y este jueves ha seguido recuperándose de sus molestias musculares con los readaptadores. El central catalán no está teniendo suerte, apenas está disfrutando de minutos, incluso se está quedando fuera de las convocatorias. Para el domingo va a tener complicado jugar.

El colombiano Neyder Lozano será el sustituto de Dani Calvo en el centro de la zaga y formará pareja de centrales junto a Gonzalo Verdú. La única duda reside en el lateral derecho en el que Tekio y el venezolano Alexander González se están intercambiando su posición en los últimos partidos.