LaLiga ha dado a conocer este jueves los horarios correspondientes a la jornada 39 del Campeonato de LaLiga 123 de Segunda División en la que el Elche Club de Fútbol tendrá que recibir al Tenerife en el estadio Martínez Valero. El choque ha sido fijado para el sábado 18 de mayo, a las ocho y media de la tarde, y será televisado en director por el canal oficial de LaLiga 123 y por la Televisión Canaria.

Antes de ese encuentro, el conjunto ilicitano recibe este domingo, a las seis de la tarde, al Rayo Majadahonda, otro rival de la parte alta de la clasificación, mientras que la próxima semana, el domingo 12 de mayo, a las 12 del mediodía, el equipo de Pacheta visitará el estadio Juegos del Mediterraneo de Almería para medirse al cuadro almeriense que todavía sueña con alcanzar una plaza en el "play-off" de ascenso a Primera División.

Para el encuentro frente a los tinerfeños, el Elche confía en haber certificado la permanencia y afrontar el partido sin ninguna presión. Por su parte, los canarios, que son décimo octavos en la clasificación, con 40, tres sólo por encima del descenso llegarán al Martínez Valero jugándose la vida.