La festividad del Primero de Mayo ha sido aprovechada por muchos niños y niñas para acudir este miércoles al entrenamiento del Elche Club de Fútbol. Los más pequeños han seguido la sesión desde la valla del campo anexo y a su conclusión el jefe de Prensa, Antonio Chaves, los ha invitado a que subieran al césped y realizarse una fotografía con sus ídolos. Incluso también ha habido familiares e hijas de jugadoras como la de Karim Azamoum que han querido estar presentes en la sesión de trabajo del conjunto ilicitano.

Aunque no ha estado en el campo anexo, sí que ha estado por el Martínez Valero el máximo accionista, José Sepulcre, quien ha saludo, cuando iban camino del vestuario, a algunos futbolitas y al entrenador, Pacheta. Sepulcre sigue dejándose ver y se ha puesto, de nuevo, en primera línea de trabajo. Posteriormente ha subido a las oficinas donde se encontraba el nuevo director deportivo, Nico Rodríguez, poniendo al día.

Nico no ha seguido el entrenamiento y ha estado en el despacho. Quien sí que ha estado en el césped y ha saludado al cuerpo técnico, utilleros y algunos jugadores ha sido el consejero Ramón Segarra.