01 de mayo de 2019
01.05.2019

Charla con Pacheta y saludo a la plantilla antes del entrenamiento

El nuevo director deportivo realiza la primera visita al vestuario acompañado de Mantecón y de Dani Carmona

30.04.2019 | 22:09

Nico Rodríguez visitó ayer, por primera vez, el vestuario del Elche. El nuevo director deportivo, acompañado de sus ayudantes, Sergio Mantecón y Dani Carmona, mantuvo una charla con el entrenador Pacheta, en la oficina del técnico y, posteriormente, fue saludando, uno por uno, a todos los integrantes de la plantilla.

Fue la primera toma de contacto, aunque fue con el preparador con el único con quien mantuvo una conversación.

Posteriormente, el nuevo responsable de la parcela deportiva se dirigió a las oficinas para preparar su presentación oficial y dejó a los futbolistas que llevaran a cabo su plan de trabajo.

La plantilla se ejercitó durante hora y media en la campo anexo. Nacho Gil, quien sigue recuperándose de su rotura fibrilar en la zona de los isquiotibiales; y Dani Calvo, que en Gijón sufrió un leve esguince de tobillo que le obligó a ser sustituido por Neyder, fueron los únicos que no se ejercitaron con el grupo. El central oscense se perderá el choque del próximo domingo (18 horas) frente al Rayo Majadahonda. Además de la lesión, tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Neyder volverá a ocupar su puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook