30 de abril de 2019
30.04.2019

Nico trae a Dani Carmona y junto a Mantecón formarán "una dirección deportiva de nivel"

El técnico murciano ya le acompañó en el Albacete y en Getafe como scouting y adjunto a la secretaría técnica

30.04.2019 | 13:13
Dani Carmona, junto a Mantecón y Jesús García, detrás de Sepulcre y Rocamora

La nueva área deportiva del Elche Club de Fútbol contará con dos ayudantes del nuevo director deportivo, Nico Rodríguez. Sergio Mantecón ejercerá de secretario técnico y es la persona del club ilicitano que está poniendo al día a Nico en su aterrizaje a la entidad franjiverde. Además, es la persona de confianza del máximo accionista, José Sepulcre.

Junto a Nico Rodríguez llega el técnico murciano Dani Carmona, que ya estuvo junto al nuevo director deportivo del Elche haciendo labores de scouting y de adjunto a la secretaría técnica tanto en el Albacete como en el Getafe. Ambos, según el nuevo máximo responsible de la parcela deportiva van a formar "una dirección deportiva de nivel".
Lo que todavía no está clara es la continuidad de Jesús García como director del fútbol base. El callosino también ha estado este miércoles en la presentación, pero Nico Rodríguez ha dejado claro que "queremos dar una vuelta de tuerca al fútbol base. Queremos ser un club con jugadores en formación y sabemos que tenemos mucho potencia de puertas para fuera para hacerlo. Durante todo el fin de semana he hablado con Sergio (Mantecón) para ir poniéndome al día. Queremos apostar fuerte por la cantera y contar con jugadores aprovechables que en un fúturo próximo puedan estar en el primer equipo".

Nico Rodríguez ya ha tenido la oportunidad de trabajar con canteras importantes de España como fue durante su etapa como director deportivo del Sporting de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook