El Elche Club de Fútbol continúa trabajando para intentar dar un mejor servicio a sus abonados, seguidores y espectadores en general y para ello ha actividado un potente sistema de venta online de entradas para los partidos que el conjunto ilicitano dispute en el estadio Martínez Valero.

La entidad franjiverde ha llegado un acuerdo con El Corte Inglés para adherirse a su plataforma de venta por internet que, desarrollada conjuntamente con BeTIX Sports facilitan y mejoran la experiencia de usuario en la compra de tickets de fútbol por internet.

En este sentido, se ha habilitado la venta de entradas en la web oficial del Club (www.elchecf.es), con acceso directo desde la Home pinchando en "Entradas Online", para que los aficionados que lo deseen puedan comprar sus entradas desde cualquier dispositivo móvil, ordenador, tablet o smartphone sin necesidad de dirigirse a las taquillas del estadio.

Además, el Club ha diseñado una promoción de lanzamiento de la nueva plataforma y ha puesto a la venta entradas para el partido del próximo domingo 5 de mayo, a las seis de la tarde, frente al Rayo Majadahonda, a cinco euros en la grada de curva sur descubierta. Esta promoción es exclusiv para los usuarios que adquieran su entrada de manera online. El resto de precios será el estipulado para los partidos de esta temporada, aunque la venta online solo permitirá la compra de entradas de modalidad adulto: Tribuna: 40 euros, Preferencia: 25 euros y Fondos y Curvas: 15 euros

Además, y gracias al acuerdo alcanzado con El Corte Inglés, las entradas también estarán disponibles tanto en la red de Centros Comerciales de la firma como en las Agencias de Viajes de El Corte Inglés, haciendo un total de más de 500 puntos de venta presencial. Y por supuesto, en la web de El Corte Inglés.

VENTA EN TAQUILLAS

Asimismo, los precios generales de entradas para el partido son:

Tribuna: 40 euros (adulto), 15 euros (juvenil), 5 euros (infantil)

Preferencia: 25 euros (adulto), 10 euros (juvenil), 5 euros (infantil)

Fondos y Curvas: 15 euros (adulto), 5 euros (juvenil e infantil)

El horario de venta de entradas es:

Martes: de 16.30 a 19.30 horas.

Miércoles: CERRADO.

Jueves y viernes: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Sábado: CERRADO.

Domingo: a partir de las 16.00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.