26 de abril de 2019
26.04.2019

Karim es baja y vuelven los Gonzalos

El Elche viaja el sábado a Gijón con 18 futbolistas convocados

26.04.2019 | 14:23
Pacheta da indicaciones a Karim en un entrenamiento

Gonzalo Verdú y Gonzalo Villar son las novedades en la lista de convocados de Pacheta para viajar a Gijón. El central vuelve al grupo tras haberse perdido el choque anterior por acumulación de tarjetas amarillas. Karim, con molestias en el gemelo, y Olmo se caen de los elegidos.

El mediocentro francés fue sustituido en el segundo tiempo del partido contra Osasuna tras sentir molestias en el gemelo. "Nos comentó que estaba cargado en el descanso y quizás debí cambiarle antes", manifestó Pacheta. En principio, la lesión no reviste mayor gravedad y se espera que Karim pueda estar disponible para el duelo en casa ante el Rayo Majadahonda.

La expedición del Elche, que viaja mañana en avión a Asturias, estará compuesta por los siguientes 18 futbolistas:

Porteros: José Juan y Edgar Badia.

Defensas: Tekio, Alexander, Neyder, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Xavi Torres, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez y Borja Martínez.

Delanteros: Nino, Carlos Castro y Yacine.

En tierras ilicitanas, además de Karim y Olmo, se quedan Nacho Gil, Jony, Manu y Alfred.

Las peñas, agradecidas a Cordero

Por otra parte, la Federación de Peñas del Elche envió este viernes un mensaje de agradicimiento al exdirector deportivo del club, Jorge Cordero. "Tras los cambios producidos hace unos días en la dirección deportiva de nuestro Elche CF, desde la Federación de Peñas queremos expresar nuestra máxima gratitud al señor Jorge Cordero por su gran labor realizada durante todo este tiempo al frente de la dirección deportiva de nuestro Elche CF y desearle muchos éxitos futuros en su trayectoria personal y profesional", reza el comunicado.

El propio Cordero aprovechó su cuenta de Twitter para responder: "Muchas gracias a vosotros por el apoyo. La unión entre todos ha sido la clave de nuestro éxito. Me da pena abandonar el proyecto, pero hay que respetar las decisiones. Aquí tenéis un ilicitano y un aficionado más. Un abrazo para todos y Mucho Elche".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook