18 de abril de 2019
18.04.2019

Más de 300 aficionados de Osasuna estarán en el Martínez Valero

El Elche ha enviado 400 entradas al club navarro y los seguidores rojillos darán colorido al duelo del lunes

18.04.2019 | 18:08
Josan pugna con dos jugadores de Osasuna durante el duelo en El Sadar

El Elche recibe este lunes a Osasuna, líder de Segunda División, y no se espera sólo la llegada de jugadores, técnicos y directivos rivales. La buena marcha del conjunto rojillo y las fechas vacacionales en las que ha caído el duelo permitirán a un buen número de aficionados desplazarse a tierras ilicitanas para animar a los suyos en los pocos pasos que tienen que dar para volver a Primera División.

El conjunto ilicitano ha enviado 400 entradas a Pamplona para su venta y el ritmo está respondiendo a las expectativas. Hasta el momento se han vendido más de 300 en las oficinas de la entidad navarra y se espera que el número siga ascendiendo durante el fin de semana.

Los aficionados de Osasuna tienen la doble excusa ideal para desplazarse hasta tierras ilicitanas, ya que muchos navarros aprovechan la Semana Santa para viajar a la costa mediterránea en busca de playa y sol. Este año encontrarán un nuevo motivo para el turismo, debido a la impecable marcha de Osasuna, líder de la tabla con 67 puntos. Sus seguidores son conscientes de que sumar los tres puntos en el Martínez Valero supondría un salto hacia la máxima categoría y darán su apoyo a los hombres de Jagoba Arrasate.

Como suele ser habitual, el numeroso grupo de aficionados de Osasuna se instalará en la zona destinada a seguidores visitantes en el coliseo ilicitano. De este modo, se abrirá el anillo en Fondo Norte para albergar a una afición que llega con la ilusión de regresar a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook