Un grupo de entrenadores de la Irish Football Association, la Federación de Fútbol de Irlanda del Norte, realizaron el pasado lunes una visita al estadio Martínez Valero y compartieron el una jornada de trabao con el Elche Club de Fútbol, aprovechando su estancia en el complejo de Oliva Nova Golf.

Éste es el tercer año seguido que los técnicos de la federación irlandensa visitan las instalaciones del club ilicitano para conocer más sobre el funcionamiento y el trabajo de la entidad franjiverde y su su fútbol base, ya que para ellos el Elche es una referencia a nivel de metodología, funcionamiento, sistema y resultados.

Tras presenciar en directo el entrenamiento del primer equipo y recorrer el estadio Martínez Valero, los entrenadores asistieron en la sala de Prensa a una charla impartida por Roberto Carlos Alcalá, técnico del fútbol base del club ilicitano, en la que durante casi dos horas les explicó el sistema de trabajo de la cantera franjiverde, aclarando dudas y manteniendo una agradable conversación con todos los presentes. La jornada terminó en el área de Hospitality del Martínez Valero con un almuerzo a base de fruta.