17 de abril de 2019
17.04.2019
TERCERA DIVISIÓN

El filial adelanta al viernes su partido frente al Vilamartxant

El Ilicitano está obligado a ganar para no complicarse la permanencia en una jornada que puede ser propicia

17.04.2019 | 13:27
Nacho Ramón, durante un partido del Ilicitano

El filial del Elche Club de Fútbol ha adelantado a este viernes 19 de abril su partido frente al Vilamartxant, que se disputará a partir de las seis de la tarde, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva. Restan cinco jornadas para finalizar la liga regular en el grupo VI de Tercera División y el conjunto de Sergio Pelegrín necesita ganar para no complicarse la permanencia.

En estos momentos, el filial está fuera de los puestos de descenso con 32 puntos, pero tiene por detrás al Rayo Ibense con el mismo puntaje y al Torre Levante y al Acero, con 31. Quedan por definir dos plazas de descenso porque el Paiporta, con 18 puntos, ya es equipo de Preferente. Esta jornada puede ser propicia para el Ilicitano si consigue la victoria. Enfrente va a tener a un Villamartxant, que es décimo cuarto, con 38 puntos y no se juega nada. Por su parte el Rayo Ibense recibe al Olímpic de Xàtiva, que es tercero y se está jugando una plaza en el "play-off de ascenso" por lo que necesita ganar. El Acero también tiene un encuentro complicadocomo local ante el Atlético Saguntino, cuarto clasificado que también lucha por el ascenso. El Torre Levante lo tiene más fácil porque recibe al colista Paiporta.

Pelegrín recupera para el choque contra el Villamartxant al delantero Nacho Ramón, que habitualmente entrena con el primer equipo y no pudo jugar el último partido ante el Atzeneta (2-2) por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook