El consejo de administración del Elche quiere aprovechar la inercia positiva por la que atraviesa el equipo y la atractiva visita del líder Osasuna para intentar que el estadio Martínez Valero registre el próximo lunes (21 horas) la mejor asistencia de público de toda la temporada.

A pesar de que el partido se disputa un lunes por la noche y que al otro día muchos aficionados tienen que ir a trabajar, hay vacaciones en colegios y universidades y puede ser un factor importante para que los seguidores se decidan a acudir al partido. Es una jornada festiva (Lunes de Pascua) y perfectamente se puede ir a comer la mona al campo, el Pantano y la playa y por la noche disfrutar el fútbol.

Para incentivar la asistencia, el club ilicitano ha lanzado una promoción de entradas muy económicas dirigidas a los abonados. Bajo el lema «El Lunes de la Ilusión», los seguidores con carnet tendrán el acceso gratuito, como es habitual, pero, además, tendrán a su disposición tres localidades de fondos y curvas por sólo siete euros las tres, tres de Preferencia por once euros y tres de Tribuna por 21 euros. De esta forma, la entidad franjiverde quiere que los abonados arrastren a familiares y amigos a acudir al estadio Martínez Valero.

Los precios se han fijado con una idea original, como son los dorsales que lucen tres de los futbolistas más destacados de la plantilla: Nino (7), Iván Sánchez (11) y Javi Flores(21). Comprando las tres entradas salen a poco más de dos euros en los fondos y las curvas, a menos de cuatro euros en Preferencia y a siete euros en Tribuna.

Cerrado de viernes a domingo

La venta de localidades se puso en marcha ayer por la tarde en las oficinas del coliseo ilicitano. Hoy miércoles y mañana jueves se podrán retirar entradas desde las diez hasta las dos de la tarde y de cuatro y media a siete y media. El viernes, el sábado y el domingo, el estadio estará cerrado, pero el lunes, día del encuentro, desde las siete de la tarde, los abonados también podrán aprovecharse de esta promoción y podrán adquirir sus entradas a la vez que acuden al partido.Albacete, Granada y Lugo

LugoHasta el momento, la mejor asistencia de público de toda la temporada se produjo en el encuentro frente al Albacete, cuando se dieron cita 12.867 espectadores. A ese envite acudieron más de 2.000 seguidores manchego, por lo que el dato no sólo contempla los aficionados franjiverdes.

En el primer encuentro de Liga contra al Granada, fueron 11.025 espectadores, mientras que el partido ante el Lugo reunió a 10.679 seguidores.

El Elche se ha movido durante toda la temporada entre ocho y nueve mil espectadores. Ahora, con la buena dinámica del equipo de Pacheta, la ilusión que hay entre la afición y la promoción de entradas económicas en la entidad franjiverde confía en poder batir el récord de asistencia de la presente campaña.