16 de abril de 2019
16.04.2019

El Elche pone en marcha "El Lunes de la Ilusión" con entradas muy baratas para los abonados

Los seguidores con carnet pondrán comprar tres localidades para el partido frente a Osasuna por 7, 11 y 21 euros

16.04.2019 | 12:30
Aficionados del Elche, durante el último partido en casa frente al Córdoba

El Elche Club de Fútbol pretende que el estadio Martínez Valero registre una gran entrada en el encuentro del próximo lunes 22 de abril (21 horas) frente al líder Osasuna. El club ilicitano quiere a la afición lleve en volandas al equipo a la consecución de la quinta victoria consecutiva en el estadio Martínez y para ello ha lanzado una promoción de entradas para los abonados a precios muy económicos.

Bajo el lema "El Lunes de la Ilusión" y aprovechando el día festivo (Lunes de Pascua), los seguidores con carnet tendrán el acceso gratuito y, además, tendrán a su disposición tres localidades de fondos y curvas por sólo siete euros las tres, tres de Preferencia por once euros y tres de Tribuna por 21 euros. De esta forma, la entidad franjiverde quiere que los abonados arrastren a familiares y amigos a acudir al estadio Martínez Valero.

Los precios se han fijado con una idea original como son los dorsales de Nino (7), Iván Sánchez (11) y Javi Flores(21). Comprando las tres entradas salen a poco más de euros en fondos y curvas, a menos de cuatro euros en Preferencia y a siete euros en Tribuna.

La venta de localidades se inicia este martes por la tarde en las oficinas del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) con el siguiente el horario:
Martes: de 16.30 a 19.30 horas.
Miércoles y jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.
De viernes a domingo: CERRADO
Lunes: a partir de las 19.00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook