14 de abril de 2019
14.04.2019

Más de 1.500 franjiverdes acompañan al equipo en el Carlos Belmonte

El club y la Federación de Peñas completan siete buses en la mayor movilización de la hinchada esta temporada

14.04.2019 | 00:19

El Elche CF ha vendido 1.185 entradas y ha completado siete autocares de aficionados para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este mediodía (12.00) ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, según confirmó la entidad ilicitana.

El desplazamiento, organizado de forma conjunta por el club y la Federación de Peñas, a Albacete será, con diferencia, el más numeroso de la presente temporada dada la comodidad y cercanía del viaje y el buen momento deportivo del Elche, que ha logrado enlazar tres victorias consecutivas.

Tras vender en apenas unos días las 902 entradas, cuyo precio era de 15 euros, que destinó el Albacete a la afición visitante, el Elche logró la cesión de otras 315 localidades, que no han sido adquiridas en su totalidad.

El club ilicitano calcula que serán alrededor de 1.500 los seguidores de su equipo que presenciarán el partido, ya que muchos aficionados han realizado a través de internet la compra de su localidad en otras zonas del campo.

Además, a los siete autocares completados por el club hay que sumar otro más a cargo de una de las peñas del equipo ilicitano.

El Elche quiere resarcirse en Albacete de la dolorosa derrota de la primera vuelta (0-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook