Cerca de 1.500 aficionados del Elche estarán finalmente el domingo en el estadio Carlos Belmonte de Albacete. De las 315 últimas entradas que ha mandado el club manchego y que se pusieron a la venta ayer al mediodía, apenas quedan un centenar que se espera que sean liquidadas a lo largo de hoy viernes.

En total, la entidad franjiverde va a vender 1.217 localidades al precios de 15 euros, gracias al acuerdo alcanzado por ambos equipo. A ello hay que unir un buen número de seguidores del Elche que ha optado por comprar su entrada a través de la página web del Albacete, incluso otros muchos que la adquirirán el mismo domingo en las taquilla del Carlos Belmonte. Por lo tanto serán casi 1.500 aficionados o, incluso más, los que se den cita en el encuentro, porque a ellos hay unir los directivos y los familiares de los futbolista que recibirán algunas invitaciones.

El estadio estará prácticamente lleno. Tiene una capacidad para 17.300 espectadores y se espera la presencia de unos 12.000 seguidores albaceteños.

Ocho autocares

El club ilicitano también tenía ayer bastante adelantado el séptimo autocar, por lo que serán ocho los autobuses que viajen a la capital manchega, porque uno lo ha puesto en marcha la peña «Jarra Ilicitana» a nivel particular. La caravana saldrá del Martínez Valero a las siete y media de la mañana.