La plantilla del Elche Club de Fútbol ha realizado este jueves un entrenamiento a puerta cerrada. Pacheta no quiere dar pistas sobre el posible once inicial que alineará este domingo (12 horas) en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, aunque la idea del técnico franjiverde es mantener el mismo equipo titular que ha utilizado en las dos últimas jornadas en las que han logrado dos victorias consecutivas frente a Las Palmas (0-1) y al Córdoba

(1-0).

El preparador burgalés recupera a Manuel Sánchez después de su lesión en el sóleo, pero parece que el cordobés juegue inicialmente. La única duda que tiene Pacheta es si poner un mediocentro de más características defensivas como Xavi Torres o seguir contando en esa posición con Karim Azamoum. El franco-argelino ha rendido a buen nivel en los dos últimos partidos jugando en ese puesto que no es el suyo natural y tiene muchas posibilidades de seguir jugando.

El resto del equipo será el mismo, con Tekio, que le ha ganado la partida a Alexander González en el lateral derecho. El murciano estará en la defensa junto a Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz, con Edgar Badía en la portería. Karim sería el pivote defensivo, mientras que Iván Sánchez y Josan ocuparán las bandas, Javi Flores y Nino la mediapunta y Yacine seguirá siendo la referencia ofensiva.

El técnico del Elche tiene la única baja del lesionado Nacho Gil, dispone de hasta 23 futbolistas, aunque Jony Ñíguez no cuenta, por lo que tendrá que realizar hasta cuatro descartes por decisión técnica.