La plantilla del Elche Club de Fútbol ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de dos días de descanso y Pacheta ha dispuesto de todos sus futbolistas, a excepción del lesionado Nacho Gil. Manuel Sánchez, quien en las dos últimas semanas ha estado recuperándose de una pequeña rotura fibrilar en la zona del sóleo, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y ya está disponible para el encuentro del domingo (12 horas) en Albacete.

Como es habitual en el primer entrenamiento semanal, los jugadores han tenido una sesión de video y gimnasio primero y, posteriormente, han salido al campo anexo donde han llevado a cabo diversos partidillos a campo reducido con porterías pequeñas y grandes. Pacheta ha vuelto a insistir mucho en la presión y en la circulación rápida de balón.

El delantero del filial Nacho Ramón y el portero Luis Castillo también se han ejercitado con la primera plantilla. El técnico franjiverde dispone de 23 futbolistas para el choque del Carlos Belmonte y, además de Jony Ñíguez, quien no cuenta para el preparador burgalés, deberá realizar hasta cuatro descartes por decisión técnico antes del encuentro frente al Albacete.