Después de que este miércoles a primera hora de la mañana se hayan agotados las 902 entradas que el Albacete Balompié envió al Elche Club de Fútbol para el encuentro de este próximo domingo (12 horas), en el estadio Carlos Belmonte, la entidad franjiverde y el conjunto manchego han llegado a un acuerdo para enviar 315 localidades más, al mismo precio (15 euros), de un sector próximo a la grada de Fondo Norte, que es donde van a estar ubicados los aficionados del Elche. Este sector estaba no había sido utilizado por el Albacete en la presente campaña y, ante la demanda de seguidores franjiverdes, el club manchego ha decidido abrir para que los aficionados del Elche puedan adquirir sus entradas de esta zona.

La venta de estas nuevas 315 localidades se llevará a cabo a partir del jueves a las 12 del mediodía, en las oficinas del estadio Martínez Valero, y hasta el viernes a las 14.00 horas o hasta agotar las localidades disponibles.

Por otra parte, el club ilicitano y la Federación de Peñas siguen vendiendo billetes de autocar a ochos euros. Ya se han llegado seis, el séptimo se ha habierto y, por otro lado, la peña "Jarra Ilicitana" también ha organizado un viaje en autobús. La salida de los autocares con la marea franjiverde tendrá lugar el mismo domingo día de partido, a las siete y media de la mañana, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y el regreso será a la conclusión del encuentro.