10 de abril de 2019
10.04.2019
EL RIVAL DEL ELCHE

El Albacete está viviendo una temporada de ensueño

Los manchegos son terceros en la tabla a un punto del ascenso directo

10.04.2019 | 13:51
Imagen del partido de la primera vuelta disputado en el Martínez Valero

El Albacete Balompié, rival del Elche Club de Fútbol este próximo domingo (12 horas), en el Carlos Belmonte, está viviendo una temporada de ensueño. El cuadro manchego ocupa la tercera posición de la clasificación, con 60 puntos, está a solo uno del Granada, que ocupa plaza de ascenso directo; y a cuatro del líder Osasuna. Además, tiene cinco de ventaja con el Málaga, cuatro clasificado, por lo que cuenta con todo a favor para, como mínimo, disputar la promoción de ascenso a Primera; algo que no se podían ni imaginar cuando comenzó la Liga.

El equipo que entrena Luis Miguel Ramis está aprovechando su dinámica positiva para sacar adelante partidos que en otra situación terminarían perdiendo, como ocurrió la pasada jornada en Alcorcón, donde acabaron ganando 0-1. Para el choque frente a los ilicitanos, el Albacete no podrá contar con el extremo Néstor Susaeta, que debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas; ni con el lateral izquierdo Fran García, quien fue expulsado en el último partido. Por su parte, el exjugador franjiverde José Antonio Caro está lesionado, al igual que el central Gorostito y ninguno de los dos estará disponible frente al Elche.

Los hombres más peligrosos del Albacete en ataque son el extremo izquierdo franco-congoleño Jérémie Bela, que lleva anotados 10 goles; mientras que su delantero centro, el ucraniano Román Zozulia ha marcado ocho. No obstante, el cuadro manchego está destacando por el bloque y por el buen nivel que están mostrando la mayoría de sus futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook