El Elche Club de Fútbol ha anunciado este miércoles que ya se han agotado las 902 entradas que envió el Albacete para el encuentro del próximo domingo (12 horas), en el estadio Carlos Belmonte. El club ilicitano alcanzó un acuerdo con la entidad manchega para que tanto en el partido de la primera vuelta como el de la segunda la afición visitante pagase 15 euros, pero la capacidad del campo albaceteño es muy inferior a la del Martínez Valero y el Albacete sólo disponía de 902.

A pesar de ello, desde la entidad franjiverde se han puesto en contacto con el club manchego para intentar conseguir alguna localidad más. De todas formas, los aficionados que quieran acudir al partido y no dispongan de entradas las pueden comprar, tanto en las taquillas del Carlos Belmonte, siempre que no vayan con un distintivo claro del Elche, o vía online a través de Internet.

Serán más de un millar de aficionados los que se desplacen a la capital manchega. Se han completado siete autocares y la mayoría de seguidores viajarán en sus vehículos particulares.