La plantilla del Elche Club de Fútbol ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer martes. Como es habitual en la primera sesión de la semana, al principio ha habido vídeo para analizar las jugadas del último partido y trabajo en el gimnasio. A continuación los futbolistas franjiverdes han salido al campo anexo.

Pacheta ha dispuesto primero de ejercicios con rondos y mucho toque de balón para trabajar la posesión y, posteriormente, ha habido un partidillo a campo de reducido, también con mucho toque de balón y presión. El técnico del conjunto ilicitano ha podido contar con todos sus jugadores a excepción de Manuel Sánchez, que se ha ejercitado al margen.

Gonzalo Verdú se ha retirado antes por precaución debido a unas ligeras molestias y no ha participado en el partidillo a campo reducido. A pesar de ello, no tendrá problemas para jugar el domingo (20 horas) frente al Córdoba. Por su parte, Josan Ferrández, quien terminó bastante magullado por los numerosos golpes que recibió en el último encuentro contra Las Palmas. El crevillentino está en un momento dulce de forma y físicamente fuerte, por lo que no ha tenido problemas para ejercitarse todo el tiempo junto a sus compañeros.