Después de renovar a Borja Martínez y a Gonzalo Verdú, las negociaciones con Neyder son las únicas que hay en marcha. Tanto el máximo accionista del club ilicitano, José Sepulcre, como el director deportivo, Jorge Cordero, han decidido no dar más pasos con otros futbolistas hasta conocer quién será el máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad franjiverde la próxima temporada.

Hasta que la permanencia no sea matemática, está todo paralizado y el único caso que se trataría de forma especial es el del entrenador, Pacheta, porque todas las posturas coinciden y están de acuerdo con su continuidad.

Gonzalo Verdú e Iván Sánchez

La ampliación de contrato de Gonzalo Verdú, que se anunció el pasado 13 marzo, fue un caso excepcional y Sepulcre accedió al ser un compromiso verbal que Cordero había adquirido con el central cartagenero cuando lo fichó. Además, el defensa y segundo capitán están dando un buen rendimiento y también había consenso. En la cola y a la espera de abrir las puertas de las renovaciones se encuentra Iván Sánchez. El extremo jienense tiene un año más de contrato y no termina su vinculación hasta 2020. Tiene una cláusula de cuatro millones y la intención también es sentarse a negociar y plantearse una mejora salarial que iría unida a un aumento de la cláusula. Pero, de momento, está todo parado.