El Elche ha podido cuadrar los horarios para que sus aficionados puedan animar al filial de Tercera División, al equipo de fútbol sala de Segunda División y al Juvenil A de División de Honor, que este fin de semana disputan encuentros atractivos y muy importantes de cara a su futuro.

El Ilicitano juega el sábado, a las seis y media de la tarde, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, frente al Crevillente, en el derbi comarcal. El equipo que entrena Sergio Pelegrín está sólo tres puntos por encima del descenso y necesita ganar a un conjunto crevillentino que es quinto clasificado y sueña con meterse en la promoción de ascenso a Segunda División B.

El Elche Axa Hita Port de fútbol sala disputa un encuentro decisivo para la permanencia en Segunda División. El sábado, a las cinco de la tarde, recibe al Dimurol Tenerife, colista de la clasificación. El cuadro que entrena Pablo Conejero ha vencido en sus dos últimos envites frente al filial de ElPozo Murcia (3-2) y contra el Bisontes de Castellón (1-2) y ha salido de los puestos de descenso. Precisa los tres puntos frente al colista porque en las dos últimas jornadas se mide al Betis y el Burela, que son los dos primeros clasificados.

Por su parte, el Elche Juvenil A, que ya ha asegurado la permanencia en División de Honor, recibe el domingo (11 horas) al Levante que necesita ganar porque se juega el título con el Valencia, que, por su parte, también juega en Elche ante un Kelme que tiene muy difícil la salvación.