Carlos Castro ha asegurado este miércoles que se encuentra "muy feliz" después de volver a marcar y estrenarse de forma oficial con el Elche Club de Fútbol. "Estaba tranquilo porque sabía que tarde o temprano llegaría. Los delanteros vivimos del gol y lo importante es que sirvió para que el equipo sumase los tres puntos y continuar en la buena línea".

A pesar de que no está teniendo buenas oportunidades, el atacante asturiano asegura que "me encuentro bien, feliz y trabajando. Todos queremos jugar, pero es una decisión del míster. Tenemos buenos delanteros en la plantilla y me puedo complementar con ellos. Está claro que si me hago un hueco mejor, porque todos pretendemos tener los máximos minutos posibles".

El punta franjiverde llegó en el mercado de invierno cedido del Mallorca, donde no estaba disfrutando de minutos. No jugar tanto como se esperaba reconoce que "es complicado porque vienes con la ilusión de jugar y hacerte un hueco, pero aunque no esté entrando en el equipo titular, estoy notando la confianza del club, del entrenador y de los compañeros".

Carlos Castro marcó hace dos semanas tres goles en el amistoso de La Nucía y ahora ya se ha estrenado en partido oficial. "Meter goles, aunque sea en los amistosos, te sube el ánimo. Está claro que me gustaría jugar, pero Yacine y Nino son dos buenos delanteros y está complicado. Una de las claves para que un futbolista se vuelva a encontrar bien es la confianza y, en ese sentido, siento el apoyo del míster y de los compañeros", insiste.

El futbolista cedido por el Mallorca señala que también se siente cómodo jugando como mediapunta. "Me gusta jugar entre líneas y asociarme con los compañeros", pero al mismo tiempo indica que "me siento más delantero porque desde pequeño y en el Sporting jugué arriba, pero me puedo adaptar a las dos posiciones".

Respecto a si va ser titular en el partido del domingo frente al Córdoba comenta que "me veo con opciones todas las semanas. Todos tenemos posibilidades, pero es una decisión del míster. No tengo ni idea si voy a jugar porque el entrenador no lo dice hasta última hora".

Carlos Castro recuerda que el Córdoba llega al Martínez Valero "necesitado", pero confía en sacar adelante el encuentro. "estamos fuertes en casa y esperamos sacar los tres puntos frente a la afición".

Por último, el atacante asturiana advierte de que "si pensamos que tenemos la salvación asegurada, nos estaremos equivocando. Estamos en un buen momento y ha que seguir en la misma línea. Está claro y no nos vamos a engañar que si ganamos al Córdoba sumaremos 45 puntos y estaremos un paso más cerca. Pensar ahora en la posibilidad de llegar al play-off y cosas de esas es una locura porque no estamos ni salvados. No podemos pensar dónde podemos estar dentro de tres o cuatro jornadas. Hay que ir partido a partido"