02 de abril de 2019
02.04.2019
FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche Axa Hita Port recibirá al Tenerife el sábado a las cinco de la tarde

Los franjiverdes buscarán su tercera victoria consecutiva para seguir soñando con la permanencia

02.04.2019 | 13:26
Pablo Conejero, dando instrucciones a sus jugadores

El Elche CF Axa Hita Port de la sección de fútbol sala del club franjiverde disputará la antepenúltima jornada de la Liga de Segunda División este próxiomo sábado 6 de abril, a partir de las cinco de la tarde, en el pabellón Esperanza Lag, frente al Dimurol Salesianos Tenerife, colista de la clasificación.

Los ilicitanos están obligados a sumar su tercera victoria consecutiva para continuar soñando con la permanencia. Desde la llegada de Pablo Conejero al banquillo, sustituyendo a Juan Francisco Hita, el Elche perdió en Mengíbar, pero en los dos siguientes partidos se han impuesto al filial de ElPozo Murcia y el pasado sábado al Bisontes de Castellón. Esos seis puntos le han permitido salir de los puestos de descenso, aunque todavía tienen complicada la salvación. 

Los franjiverdes son cuartos por la cola, con 26 puntos, y tienen por detrás al Noia Portus Apostoli de Galicia, con 25, al Colo Colo Zaragoza, también con 25, y al Tenerife, ya descendido, con sólo tres puntos. El Gran Canaria suma 26 puntos, al igual que los ilicitanos. En la jornada del próximo fin de semana, el equipo de Conejero puede ampliar su ventaja, ya que el Noia recibe al Betis, segundo clasificado, el Colo Colo al Rivas Futsal, noveno.

El Elche Axa Hita Port está obligado a ganar porque en los dos últimos encuentros se miden al Betis y al Burela Pescados Rubén, que son los dos primeros clasificados. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook