Pacheta ha premiado a su plantilla con varios días de descanso. Los futbolistas franjiverdes no volverán a entrenar hasta el miércoles, a las diez y media de la mañana, en el campo anexo. Será el momento de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, a partir de las ocho de la tarde, en el estadio Martínez Valero, frente al Córdoba.

La expedición franjiverde ha salido esta mañana de Canarias y tras hacer escala en Madrid tiene previsto llegar a tierras ilicitanas poco después de la cuatro de la tarde. A partir de ahí, los futbolistas se marcharán a descansar a sus domicilios. Después de un largo desplazamiento, el cuerpo técnico ha decidido que los jugadores recuperen bien y no entrenar hasta el miércoles.

Para el choque ante los cordobeses, el entrenador del Elche recupera a Xavi Torres y a Iván Sánchez, tras cumplir su partido de sanción por cinco cartulinas amarillas frente a Las Palmas. Pacheta tendrá la única baja de Manuel Sánchez, por lo que dispondrán de 23 futbolistas, aunque Jony Ñíguez no cuenta. Por lo tanto, si no hay ningún contratiempo, el técnico tendrá que realizar hasta cuatro descartes por decisión técnica.