Nacho Gil, que fue una de las novedades en el once inicial frente a Las Palmas, no quiere lanzar las campanas al vuelo a pesar de que el Elche se ha situado a 12 puntos de los puestos de ascenso y a nueve de las plazas de promoción de ascenso a Primera División. "Seguimos pensando únicamente en nuestro objetivo y en salvarnos cuanto antes. Estamos contentos, conseguimos una gran victoria, pero el vestuario sigue igual de unido y vamos a seguir trabajando fuerte para asegurar matemáticamente la permanencia".

Sobre su vuelta al equipo titular, el mediapunta valenciano comenta que "está siendo una temporada complicada para mí porque hasta enero no pude jugar, estaba bajo de forma y el equipo estaba bien cuando ya podía jugar. El míster me ha dado la oportunidad y creo que la he aprovechado muy bien. Debo seguir entrenándome fuerte para tener más oportunidades de demostrar cosas"

Sobre el partido en Las Palmas, Nacho Gil comenta que "hicimos una primera mitad muy completa. En la segunda sabíamos que lo íbamos a pasar mal, pero supimos sufrir. Al final, obtuvimos el premio y hemos dado un golpe muy fuerte sobre la mesa. Estamos en una buena dinámica y sabemos de lo que somos capaces. Lo representamos bien en Canarias y ahora hay que pensar en el Córdoba".