31 de marzo de 2019
31.03.2019

Nacho Gil y Karim, las novedades en el once titular del Elche

Tekio sigue en el lateral derecho y Pacheta sólo hace cambios hombre por hombre ante las bajas de Manolín, Xavi Torres e Iván Sánchez

31.03.2019 | 19:14
Los jugadores del Elche saliendo del hotel de concentración

Nacho Gil por Iván Sánchez y Karim Azamoum por Xavi Torres y Manuel Sánchez son las únicas novedades en el once inicial del Elche en el encuentro que le enfrentará a partir de las ocho de la tarde a Las Palmas. Pacheta se ha dejado a un lado los "inventos" y no ha querido tocar el esquema táctico que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos.

El técnico franjiverde seguirá apostando por 1-4-1-4-1 y ante las bajas sólo ha cambiado hombre por hombre. Además, a pesar de la vuelta del venezolano Alexander González, el murciano Tekio continúa en el equipo titular y ocupará el puesto de lateral derecho. Gonzalo Verdú y Dani Calvo seguirán los centrales, con Juan Cruz en el lateral izquierdo. Edgar Badía en intocable en la portería.

En el centro del campo, Karim Azamoum realizará la funciones de pivote defensiva ante las ausencia de Manuel Sánchez y de Xavi Torres. En la línea de cuatro mediapuntas, Nacho Gil tendrá una nueva oportunidad y estará en una banda con Josan en la otra. Javi Flores y Nino enlazarán el centro del campo con la delantero y Yacine será la referencia ofensiva.

El once inicial del Elche que saldrá al estadio de Gran Canaria estará formado por Edgar Badía, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Karim Azamoum, Javi Flores, Nacho Gil, Josan, Nino y Yacine. En el banquillo para posibles sustituciones estarán José Juan, Neyder Lozano, Alexander González, Gonzalo Villar, Borja Martínez, Alfred Planas y Carlos Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook